Certificaciones Chartered Institute for Securites & Investment (CISI) Certificaciones con portabilidad internacional

¿Tienes alguna duda?

Contamos con un equipo siempre dispuesto a escucharte y resolver tus dudas.


La Asociación de Bancos de México tiene como prioridad apoyar la formación del capital humano que aporte valor a las instituciones financieras. Es por ello que hoy ponemos a su disposición 14 nuevas certificaciones profesionales con validez y portabilidad internacional y 83 cursos de actualización a través de Educación Continua ABM.

Las certificaciones fueron diseñadas por profesionales del Chartered Institute for Securities & Investment (CISI) del Reino Unido y proveen conocimientos prácticos que se aplican en el trabajo diario, ya sea que estén comenzando sus carreras profesionales en el sector o quieran especializarse en algún área en particular.


Las certificaciones que se ofrecen son en los siguientes rubros:


BÁSICAS OPERACIONES FINANCIERAS PATRIMONIO CUMPLIMIENTO Y RIESGO MERCADOS DE CAPITAL Y FINANZAS CORPORATIVAS

* Para mayor información y conocer los temarios de cada certificación haz click en el enlace de tu interés



Cursos de Actualización (Professional Refresher)

El Professional Refresher es una solución de entrenamiento que te permite mantenerte al día en temas sobre la industria financiera y el cumplimiento. A través de esta herramienta en línea puedes realizar auto-exámenes en una amplia variedad de temas incluyendo los últimos cambios regulatorios.

Los bancos asociados a ABM obtienen precios preferenciales y a través de Educación Continua ABM se facilita el registro, programación de exámenes y cursos de actualización.

Al inscribirse a cualquier examen de certificación o curso de actualización se obtiene una membresía de estudiante de CISI, que asegura el acceso a diversos materiales de consulta.



Para conocer más sobre el Chartered Institute for Securities & Investment (CISI) visiten: www.cisi.org o contacten a Lorena Andrade en [email protected] o (55) 5722 4358.


Volver a arriba